El delantero del Junior de Barranquilla aprovechó su pasado en el River Plate para tomarse una polémica imagen en plena ‘Bombonera’.

Con Teófilo Gutiérrez a la cabeza, protagonista de varios cruces de alto voltaje con Boca cuando era jugador de River, Junior ya está listo para enfrentar este miércoles al equipo argentino, en partido correspondiente al grupo H de la Copa Libertadores.

No dejes de ver: ¡Imperdible! El público de Juventus ovaciona a Cristiano tras su gol de chilena

«Siempre es especial enfrentar a Boca. Ojalá se pueda hacer un lindo encuentro, que el equipo pueda ganar. Jugaremos en una linda cancha, hay que jugar con amor y con pasión. Será una final para nosotros», declaró Teo Gutiérrez quien le puso chispa al duelo con esta imagen que se tomó en el reconocimiento del campo.

Junior viene de ganarle por 1-0 a Leones, en un partido por la duodécima fecha del campeonato colombiano, el que ocupa el segundo puesto, detrás de Atlético Nacional.

El encuentro se jugará el miércoles desde las 21H45 locales (00H45 GMT del jueves) en la Bombonera, con entradas agotadas desde hace varios días. El árbitro será el paraguayo Ulises Mereles, asistido en las bandas por Milcíades Saldívar y Darío Gaona.

Estas son las posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi – Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra – Julio Buffarini, Wilmar Barrios y Pablo Pérez – Emmanuel Reynoso – Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Junior: Sebastián Viera – David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Jorge Arias – Leonardo Pico, Víctor Cantillo – Yimmi Chará, Jarlan Barrera, Teo Gutiérrez – Luis Carlos Ruiz. DT: Alexis Mendoza.