Mayer Candelo sueña con dirigir a Millonarios, ¿será el próximo DT ‘embajador’?deportesFoto: Mayer Candelo vía Twitter

Mayer Candelo sueña con dirigir a Millonarios, ¿será el próximo DT ‘embajador’?

Juan David Lara - 1 de noviembre del 2019 4:22 pm

El exfutbolista y actual entrenador del Cortuluá de la segunda división del fútbol colombiano, mostró su interés en ser nuevo entrenador de Millonarios.

Candelo, aseguró en entrevista con Caracol Radio que uno de sus sueños es poder llegar a Millonarios o el Deportivo Cali.

Es un sueño que uno tiene en llegar a dirigir al mar azul [Millonarios] o al Deportivo Cali, uno por ser hincha y el otro por haber compartido tantos años (…) Hoy no puedo hablar de más porque estoy en las finales [de la B]”.

Lee también: Sin cuadrangulares: así se empezará a jugar la liga colombiana en 2020

Además, en actual entrenador del Cortuluá agradeció el que su nombre sea tenido en cuenta para poder llegar al cuadro bogotano en 2020.

“Es bonito para mí, que en tan poco tiempo esté en la lista de candidatos junto a entrenadores más experimentados”.

Candelo viene haciendo una buena campaña con el Cortuluá, equipo con el que está disputando las finales del Torneo Águila II. El cuadro ‘corazón del Valle’ viene de caer en la última jornada ante Pereira y se ubica tercero en su cuadrangular a tres puntos del elenco ‘matecaña’ y uno por debajo de Tigres.

Lee también: El TAS anunció su decisión sobre el reclamo de Tolima en caso Carrascal

“Afortunadamente hemos tenido un gran equipo y grandes jugadores y en el primer torneo pudimos jugar la final [Torneo Águila I] y ahora con el trabajo que se viene haciendo, y puliendo, podemos pelear el cupo a la final [Torneo Águila II]”.

Acá puedes escuchar las declaraciones completas de Mayer Candelo:

Temas Relacionados: