El portero colombiano David Ospina instó a sus compañeros de la selección a “levantar el ánimo” después de la derrota por 1-0 ante Brasil en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y con miras al próximo partido frente a Paraguay, en Barranquilla.

Tenemos que levantar el ánimo. Nos quedamos tristes por cómo se jugó, porque luchamos y no se dio el resultado“, dijo el arquero en rueda de prensa, en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

Reconoció que les faltó “un poco más” para llegar a la portería rival, pero destacó que el equipo mostró “ganas de hacer las cosas bien” y “de sacar un resultado positivo“.

Te puede interesar: Brasil le ganó 1-0 a Colombia y aseguró su lugar en Catar 2022

Imagen: AFP

El equipo mostró valentía y combatimos hasta el final. Queríamos sacar un buen resultado y ahora nos toca pensar en el próximo partido“, apuntó.

Quedan cinco partidos, volveremos a casa y contra un rival difícil como Paraguay“, añadió.

Ospina prefirió no opinar sobre la actuación del árbitro y sobre el gol de Lucas Paquetá consideró que el enganche brasileño definió “muy bien y muy rápido“.

Mira también: Muriel revela verdad sobre supuesta pelea con James en camerino de Colombia

Brasil nos presionó en la salida. Tuvimos la sensación de que podíamos sacarla desde atrás, pero tenían una buena presión“, analizó.

Con esta derrota, Colombia baja provisionalmente de la cuarta a la quinta posición de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022, lugar que da derecho a jugar la repesca.

La ‘Tricolor‘ suma 16 puntos, pero una racha preocupante con tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos.

Resumen del partido: