18/10/2017 

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de Millonarios FC, el presidente del equipo capitalino, el economista Enrique Camacho, confirmó que se ha renovado el contrato del director técnico argentino, Miguel Ángel Russo.

“Seguimos trabajando por el Millonarios que todos queremos, el Millonarios campeón, creemos firmemente en el presente y en el futuro de nuestro equipo, por eso con mucha complacencia quiero darles una gran noticia: hemos renovado por autorización de la junta directiva por dos años a nuestro entrenador, el profesor Miguel Ángel Russo”, dijo Camacho en el video.

Asimismo, Russo reiteró que se encuentra agradecido por continuar en la institución, “queremos un Millonarios campeón, con planificación, con futuro, convencidos que este es el camino y agradecido con toda la gente”, declaró.

La pieza audiovisual de 59 segundos, termina con la entrega de una camiseta del equipo ‘Albiazul’ por parte del presidente Camacho al técnico Russo acompañado de un fuerte abrazo.

Publicidad

German Burgos CM&