Independiente Santa Fe informó a la opinión pública y sus hinchas la decisión que tomaron sobre los salarios de sus deportistas y dirigentes.

En el comunicado publicado a través de las redes sociales del club, el presidente de la institución, Luis Eduardo Méndez, asegura que luego de hablar con todos los actores involucrados decidieron continuar con “el desarrollo normal de los contratos de trabajo para el plantel profesional masculino y funcionarios administrativos”.

Sin embargo, en el punto siguiente advierte que estos salarios serán parciales para el plantel masculino y los funcionarios administrativos y el pago de los “saldos de salarios se hará a través de acuerdos de pago” cuando pase la situación del coronavirus.

A diferencias el plantel masculino, el equipo de las ‘Leonas’ no contará con las mismas condiciones y “los contratos de trabajo se suspenden por mutuo acuerdo”. Santa Fe indica que entregará un “auxilio que le ayude a cubrir el mínimo vital mientras se supera esta penosa situación”.

Comunicado oficial Independiente Santa Fe sobre el salario de sus deportistas: