Serbia le ganó 1 – 0 al equipo de Costa Rica. El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Samara Arena finalizó con bastantes faltas y un gol de tiro libre. 

A pesar de las intervenciones del arquero costarricense Keylor Navas, los ticos perdieron en su debut en Rusia 2018 ante una Serbia que nunca dejó de atacar.

En el minuto 12 se dio un disparo peligroso al arco por parte del jugador serbio Mitrovic a las manos de Navas, el arquero de Costa Rica. El serbio lo intentó desde el área frontal pero se quedó corto tras impactar con un defensa. 

Al minuto 20 el árbitro sacó tarjeta amarilla para el costarricense Calvo por una entrada no permitida sobre el serbio Tadic.

El primer tiempo finalizó sin goles, sin embargo el jugador serbio Aleksandar Kolarov abrió el marcador con un tiro libre desde el sector derecho en el minuto 56.


Tras el gol, el técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, realizó cambios ofensivos con la entrada de Joel Campbell, Cristian Bolaños y Daniel Colindres, pero Serbia supo defenderse de los ataques ticos.

Publicidad

El gol de Kolarov ha sido el tercero que se marca por falta directa en lo que va del Mundial Rusia 2018.

Le podría interesar:

https://canal1.com.co/deportes/mundial-rusia-2018/cristiano-ronaldo-al-nivel-pele-este-nuevo-record-del-portugues/