Entre lágrimas, Lionel Messi se despidió del Barcelona, por lo que su esposa le pasó un pañuelo para secar sus lágrimas; sin embargo, una persona aprovechó el momento y al parecer, recogió la servilleta que utilizó el delantero para venderla por internet.

Durante la rueda de prensa celebrada el 8 de agosto, el astro argentino se despidió del equipo en el que jugó 21 años y ganó 35 títulos, por lo que no pudo contener las emociones y rompió en llanto, y por ello, su esposa, Antonella Rocuzzo le pasó un pañuelo desechable para secar sus lágrimas y limpiar su nariz.

 

Mire más: (Video) Insólito: árbitro amenazó con un arma a jugadores e hinchas que le reclamaban un penalti

 

A partir de ello, una persona anónima puso a la venta el que sería el pañuelo del astro argentino por un valor de 1.000.000 de dólares. El ofertante asegura que la servilleta es “oficial” y que contiene “material muco-genético”, el cual sería apto para “clonar a futuro”.

El responsable de la venta les asegura a los usuarios de Mercado Libre que el pañuelo es “100 % original importado desde Barcelona” y que el material sirve para una clonación de Messi.

Foto del supuesto pañuelo usado por Lionel Messi

Por ahora, los fanáticos del París Saint-Germain esperan el momento del gran debut de Messi, mientras los hinchas del Barça lo recuerdan como uno de los mejores jugadores que ha tenido el equipo catalán.