Denuncian que un aficionado fue vetado de un videojuego de carreras por usar la cara del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un en el diseño de un carro.

Un usuario del ‘Forza Horizon 5’ -desarrollado por Playground Games y publicado por Xbox Studios-, fue suspendido por 8.000 años, luego de diseñar su librea (identificación para cada jugador) en la que sustituyó, de manera “creativa” la imagen de Sanders por la del líder supremo Kim junto al logo de KFC.

Podría leer: Julio Borges opositor venezolano, asegura que gobierno interino de Guaidó debe “desaparecer”

Un amigo del jugador aseguró que se trataba de “una broma”, sin embargo, esta acción  no hizo gracia a los desarrolladores del videojuego.

Además, según se ve en las imágenes difundidas, el jugador también incluyó el hashtag “#SendNukes” (‘manden bombas nucleares’), cambió el nombre de las marcas New Balance por “Nuke Balance” (equilibrio nuclear), y, asimismo, modificó el de la compañía italiana de neumáticos, Pirelli por Pionyang, capital del país asiático.

En video: Con golazo olímpico de Cuadrado, Juventus se impuso ante Génova

“Parece que a T10 (creadores del juego) no les gusta las bromas o algo así. Él nunca recibió una advertencia antes de ser vetado”, resaltó un usuario luego de calificar como “injusto” el castigo que se extiende hasta el 31 de diciembre 9999.