Un estudiante de Florida, Estados Unidos, estaba desaparecido desde el pasado 12 de agosto y fue encontrado en la casa de una profesora.

Kelly Simpson de 31 años de edad, fue capturada por esconder a un estudiante en su vivienda; los padres del menor alertaron a las autoridades de que la maestra lo podría tener en su inmueble.

Podría leer: Un terremoto de magnitud 5,3 sacude Fukushima sin alerta de tsunami

“Mientras los investigadores intentaban localizar a un menor desaparecido que fue denunciado por sus padres el 12 de agosto de 2022, la información que recibieron los llevó a la casa de Kelly Simpson (08/04/1991)”, se lee en un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte.

Los investigadores recuperaron con éxito al menor ubicado dentro de la casa de Simpson y aseguran que la profesora recogió al estudiante en “un lugar desconocido”.

Lea más: Denuncian robo masivo en el cerro de Monserrate

“Kelly Simpson fue arrestada por interferir con la custodia de un menor después de recoger al menor de un lugar desconocido y ocultarlo dentro de su casa mientras sabía que estaba en peligro por desaparición. Simpson actualmente trabaja para las Escuelas Públicas del Condado de Charlotte”, detallan las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte aclara que hasta el momento, se trata de una investigación en curso, y en esta medida, solicitó a la ciudadanía brindar información que permita el esclarecimiento del caso.

Conozca más: China enviará tropas a Rusia para realizar ejercicios militares conjuntos

Además, advierte que “cualquier persona que tenga conocimiento del paradero de un menor desaparecido o ayude a ocultar a un menor puede ser acusada de un delito”.

Kelly Simpson recibió una fianza de 5.000 dólares el miércoles, según muestran los registros de la cárcel obtenidos por el New York Post. El Distrito Escolar del Condado de Charlotte ha puesto a la docente en licencia administrativa de su puesto en la Escuela Secundaria Charlotte.