Un hombre de 35 años fue detenido por dejar a su hijo de 3 años de edad dentro del carro durante cuatro horas mientras estaba en un prostíbulo.

De acuerdo con la Policía de Madrid, España, el hecho ocurrió el pasado 22 de septiembre cuando varios agentes observaron a un menor en el asiento del conductor de un vehículo estacionado además de notar que las luces interiores del automóvil estaban encendidas.

Podría leer: Victoria histórica de la extrema derecha en Italia

Tras comprobar que no había ningún adulto cerca, sacaron al menor por la puerta del copiloto que se encontraba abierta para darle protección.

En esta medida, el propio menor señaló a la Policía que su padre se encontraba en un local cruzando la calle. Luego de consultar los datos del vehículo, se localizó a la madre del menor, a quien se le hizo entrega del niño de 3 años de edad.

Lea más: Por unas horas manifestantes bloquearon el paso entre puerto Valdivia y Caucasia, Antioquia

Al tiempo, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad de la zona y vieron que sobre las 8:30 p. m. un hombre se bajó del automóvil y dejó al niño solo para dirigirse al prostíbulo.

Los agentes esperaron al padre del menor sobre la medianoche, sin embargo, descubrieron que el hombre salía del establecimiento por la puerta de emergencia ante la presencia policial.

Quizás le interese: Colombia vislumbra con esperanza reapertura total de frontera con Venezuela

No obstante, la Policía logró su detención como presunto responsable de un delito de abandono temporal de menor. “El arrestado carece de antecedentes”.

Finalmente, las autoridades le preguntaron a una de las trabajadoras del prostíbulo sobre el hombre y una de ellas confesó que no era la primera vez que el sujeto dejaba a su hijo solo en el automóvil para entrar al club.