La Policía del condado de Orange, en Florida (EE.UU.), halló este sábado el cuerpo de una mujer y las autoridades creen que se trata de la joven hispana Miya Marcano, desaparecida desde el pasado 24 de septiembre.

En una conferencia de prensa, el jefe de la Policía del condado de Orange, John Mina, indicó que agentes estaban investigando en las cercanías de los apartamentos Tymber Skan, donde Marcano fue vista por última vez, cuando descubrieron el cadáver que se cree es el de la joven de 19 años.

Lea también: Atentado al Ejército dejó un soldado muerto y dos heridos en Tame, Arauca

Los detectives de la policía local ya han notificado a los padres de Marcano de la noticia y posteriormente el alguacil compareció ante la prensa donde reconoció que esta “trágica noticia” no es de la que él quería informar.

Mina indicó que los últimos datos del teléfono celular del principal sospechoso, Armando Caballero, de 27 años, se registraron en la zona boscosa donde apareció el cuerpo de la joven.

Por este motivo, los agentes se desplazaron al área a primera hora del sábado para investigar y así encontraron un cuerpo a las 10.45 hora local junto con un bolso tenía una identificación de Marcano.

Quizás le interese: Iglesia católica de Francia ha tenido al menos 3.000 pederastas desde 1950, revela una investigación

Estos registros telefónicos datan del viernes por la noche, cuando se reportó la desaparición de Marcano, y que no hay evidencia de que Caballero regresase posteriormente al lugar.

Caballero trabajaba en el área de mantenimiento de este conjunto de apartamentos y los agentes le estaban buscando para interrogarlo de nuevo cuando apareció muerto el pasado día 27, en un aparente suicidio.