Facebook anunció su primera Conferencia de Educación sobre Impacto Social, la cual se realizará del 9 al 10 de septiembre para América Latina.

Con esta, busca apoyar a las organizaciones sin ánimo de lucro con recursos y herramientas de aprendizaje para que puedan prosperar y continuar promoviendo sus causas de manera efectiva.

 

Te puede interesar: OMS muestra interés por la variante Mu identificada en Colombia

 

Para esto dispuso de varios talleres gratuitos de los que dichas organizaciones podrán ser parte.

Durante este evento virtual de dos días podrán elegir entre 150 oportunidades de consultoría individual y 23 talleres en 4 idiomas.

 

¿Qué aprenderán?

 

Los talleres, disponibles en español para organizaciones de América Latina, girarán en torno a:

Cómo potenciar la presencia en Facebook e Instagram, incrementar donacionesreclutar voluntariosinvolucrar y motivar a los empleados de organizaciones benéficas, tendencias en marketing digital para impulsar iniciativas.

 

Mira también: La escalofriante foto de una niña afgana de 11 años junto a su prometido 30 años mayor

 

Sabemos que la era digital ha cambiado la forma en que operan las organizaciones sin fines de lucro, lo que las obliga a avanzar rápidamente hacia la actuación online para lograr sus objetivos”, dijo Facebook.

Es nuestra responsabilidad apoyar a estas organizaciones a través de nuestras plataformas y herramientas para que puedan continuar con el noble trabajo que están haciendo”, agregó la red social.

La participación en la Conferencia de Educación y los talleres es gratuita y se puede realizar aquí.