Una cámara de seguridad captó el momento en el que tres hombres se subieron a un bus para atracar a los pasajeros, sin embargo, una mujer se enfrentó a ellos. El hecho habría ocurrido el pasado 12 de septiembre en México.

El video muestra a la una mujer al lado de la puerta del bus mientras revisaba su celular, al lado de ella, iba un hombre y al frente, un niño quien llevaba una patineta. Segundos después, los tres hombres detienen el vehículo para subirse; al momento que abren la puerta, la mujer guarda rápidamente su celular debajo de la pierna.

 

Conozca más: ¿La limpieza y el orden pueden alterar la salud mental?

 

Dos de los asaltantes les pidieron a los pasajeros sus pertenencias mientras que el otro, empezó a forcejear con otra pasajera pero ella se resistió y le decía “no”. En ese momento, la mujer que iba en la puerta y el hombre que estaba al lado de ella, lo empujaron.

“No te lo quiere dar, ya déjala”, le dice la mujer al ladrón, “bájate güey”, le dice el hombre que iba al lado de ella. Esta reacción, generó que los otros pasajeros se unieran para bajar al ladrón que estaba forcejeando con la mujer, provocando que el asaltante cayera del bus cuando este iba en movimiento.

 

Lea también: Papa Francisco: “el aborto es un homicidio”

A pesar de este enfrentamiento, solo la mujer que iba al lado de la puerta y el menor, lograron conservar sus pertenencias.