Un joven murió luego que un patín de hielo le cortara el cuello tras un choque en un partido de hockey, en New Canaan, Connecticut, Estados Unidos.

En un momento del partido, Teddy Balkind, cayó al hielo y otro jugador que estaba cerca no pudo detenerse a tiempo, chocando con él. Según un comunicado enviado a los estudiantes de Brunswick, el patín del otro jugador cortó accidentalmente el cuello de Teddy.

Lea más: Cae alias ‘El Gordo’ señalado cabecilla de red narcotraficante al servicio de las disidencias de las Farc

“Perdimos a un precioso joven en un trágico accidente. Tanto la escuela St. Luke’s como la escuela Brunswick están en estado de shock mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias. El enfoque singular de St. Luke en este momento es cuidar de nuestra devastada comunidad”, indicó la misiva.

En un tributo por Twitter a Balkind, el director de hockey del New Canaan Winter Club, Clark Jones, lo describió como “un joven tremendo. Siempre sonriente, un gran compañero de equipo y un apasionado jugador de hockey”. También describió que la tragedia ha dejado a la comunidad de New Cannan “tambaleándose”. Pero que estarán unidos para abrazar a la familia del joven fallecido.