La pequeña Kyanni Williams nació en Denver, Estados Unidos a principios de junio, sin embargo, durante el parto, tuvo un corte en su cara, por lo que requirió trece puntos para cerrar la herida que recorría su mejilla izquierda.

Reazjhana Williams llegó al Denver Health Medical Center en Colorado para recibir a su hija, a pesar de su emoción, los médicos le dijeron que no podían escuchar el corazón de la pequeña Kyanni, por lo cual, debían acelerar el trabajo de parto.

Publicidad

Podría leer: Las claves de la estrategia de seguridad pública que presentará Biden

“Me dieron una pastilla para acelerar mi trabajo de parto y, unos minutos después, me llevaron de urgencia a una cesárea de emergencia”, sostuvo Reazjhana.

Una vez nació la niña, un cirujano plástico tuvo que intervenir, ya que, según indican los galenos, Kyanni tuvo un corte en su cara, debido a que estaba cerca de la pared de la placenta. A pesar de las explicaciones, la madre de la pequeña no comprende lo sucedido.

 

 

Lea más: Colombia rechaza la detención de más de veinte líderes opositores en Nicaragua

“Traté de comprender lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuvo que venir a hacerlo, hay muchas cosas que no entiendo con la cesárea. Nunca escuché que alguien tuviera que lidiar con la cara de su bebé con este aspecto después de una cesárea”, manifestó Reazjhana.

Por su parte, el hospital de Denver Health indicó que ha estado en contacto con la familia y resaltó que su prioridad es el bienestar y seguridad de sus pacientes.

Conozca más: Relacionando a Colombia, Evo Morales dice que EE. UU. fracasa en su lucha contra el narcotráfico

Denver Health ha estado en contacto con la familia directamente. Si bien esta es una complicación médica conocida en las cesáreas de emergencia, nuestro enfoque siempre está en brindar atención en el mejor interés de la madre y el niño. En Denver Health, la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad número uno”.

La familia de Kyanni Williams crearon una campaña de GoFoundMe para recaudar fondos para un abogado, ya que están considerando emprender acciones legales.