Una niña de 6 años de edad se quedó sin cejas tras ser rapada por sus compañeros. El nuevo caso de bullying ha sido repudiado en Argentina.

De acuerdo con medios locales, la mamá de la menor, denunció que a su hija le raparon la ceja a la fuerza, y aunque, los niños agresores ya han sido identificados, las autoridades de la escuela N°4 de Monte Gran no han hecho nada al respecto.

“Entró contenta y salió llorando con la cara tapada”: la mamá de la niña

Celeste Calabria, madre de la niña relató en sus redes sociales que su pequeña hija de 6 años sufrió un atroz matoneo en el colegio.

De acuerdo con la publicación de Calabria, su hija “entró contenta y salió llorando con la cara tapada”.

Lea también: Imputan a exfuncionarios de la Fiscalía por interceptaciones ilegales de líneas telefónicas

La menor le contó a su mamá que sus compañeros la habían llevado a la “parte del colegio que están arreglando y la pusieron contra la pared”. Le pasaron la máquina de afeitar y la intimidaron para que no diga nada.

“Yo le dije a la profesora y me dijo ‘anda a sentarte’”, le dijo la menor a su mamá.

Lea más: Investigan cuatro empresas de lácteos que estarían adulterando la leche con lactosuero

“Todos le dicen a la maestra que estos niños se burlan de mí porque me dicen gorda, me pegan y a mí y a otros compañeros nos dicen que nos sentemos”, continuó contando la niña a su madre sobre el calvario que vive todos los días.

Luego de ello, la mujer aseveró que una vez vio a su hija así, se dirigió al colegio a reclamar, sin embargo, la respuesta de la institución educativa la sorprendió, pues le dijeron que creían que la niña ya había venido con la ceja de esa forma.

Mire más: Video | Ocho muertos en accidente de avión de carga ucraniano en Grecia

En esta medida, Calabria destacó que ya había solicitado al colegio que retiraran a los menores que constantemente hacen bullying, pero los encargados le informaron que no lo iban a hacer.

“Pedí que saquen a esos niños, pero me dijeron que no era posible porque yo les haría el mismo ‘bullying‘ en sacarlos”, sostuvo la mamá de la menor.

Conozca más: Jefe militar británico desmiente rumores sobre estado de salud de Putin

Al ver que la institución educativa no tomaba acciones en el asunto, Calabria denunció lo sucedido frente a una asistente social y otra acompañante. “Fue la voz de tantos niños que callan”, señaló Celeste.

“Cómo duele ver a un hijo así… llorar por miedo, llorar por bronca, llorar porque se expresó y nadie la escuchó”, dijo la mamá de la menor.

Lea más: Neutralizan a alias ‘Roque’ cabecilla de las disidencias de las Farc en Tibú, Norte de Santander

Hasta el momento, Celeste Calabria precisó que no va a llevar a su hija al colegio. “Estoy esperando a ver qué hacen, mientras tanto mi hija no va a asistir”, detalló la madre indignada.

“Entre tantas tonterías que me dijeron, yo espero que se haga justicia, por Ailu [la menor] y por todos los niños”, finalizó la mujer.