La reorganización política que propone el partido Conservador liderado por Theresa May y el Partido de la Unión Democrática de Irlanda del Norte (DUP), para ser mayoría en el parlamento, solo tratará asuntos de mayor importancia como economía y seguridad, así lo dio a conocer el ministro de Defensa del Reino Unido, Michael Fallon.

El presidente de Francia, Enmanuel Macron, sigue consolidando su poder. Hoy en la primera vuelta de las elecciones legislativas, su partido reformista la Republica en Marcha, consiguió más del 32 por ciento del Congreso. Con este resultado cambia el paisaje político para las reformas que quiere hacer el presidente francés y le da una posición firme para conseguir la mayoría absoluta en la segunda vuelta que será el próximo domingo.

El rifi-rafe entre el presidente Donald Trump y el exdirector del FBI, James Comey se convirtió en una pelea cazada. Trump calificó de cobarde y posible criminal al exfuncionario luego de sus declaraciones y aseguró que las filtraciones de Comey serán más relevantes y totalmente ilegales.


Publicidad