Un hombre de 28 años de edad, fue detenido por robar una maleta y un celular, pero, horas después apareció ahorcado en su celda. El hecho ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, en Santa Cruz, (Argentina).

En horas de la noche de este miércoles, Jeremías Cuenca atracó a dos personas, sin embargo, una de las víctimas  del hurto rastreó el teléfono, dio con la ubicación del ladrón y dio aviso a la Policía. De esta manera y antes de la medianoche, Cuenca fue capturado y posteriormente, trasladado a una comisaría.

Lea más: Administración de Biden lanza operación “sin precedentes” para interrumpir el tráfico de personas

No obstante, sobre las 3:30 de la mañana los oficiales encontraron a Cuenca ahorcado en su celda, por ello, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

De igual forma, el juez indicó que apartó al personal policial que custodiaba al delincuente, al tiempo que espera los resultados de la autopsia para encontrar elementos que le permitan resolver el caso.

Podría leer: Reveladores detalles: Trump “estaba en el centro del asalto al Capitolio”

A la celda llegó Ismael Cuenca, hermano del atracador y luego de enterarse del deceso, compartió un mensaje de despedida en su cuenta de Facebook: “Abrázame fuerte, loco. Dime que esta realidad no es cierta, que es un juego como los que hacíamos cuando éramos chicos. Mi compañero de vida y de mil cosas más. Te amo. Descansa en paz”.