En una de las ciudades primeras en la lista de las mejores del mundo, Auckland, una familia compró unas maletas y encontró restos de niños en ellas.

Las maletas fueron adquiridas por la familia neozelandesa en una subasta que realizó la semana pasada un almacén, ya que eran artículos abandonados.

Le puede interesar: Madre le cortó los genitales a su amante con un cuchillo después de que “intentó abusar a su hija de 14 años”

Según informó este jueves la Policía del país oceánico, las identidades de los menores aún se desconocen; sin embargo, afirmaron que es muy probable que hayan estado almacenados allí durante 3 o 4 años.

“Los cadáveres estaban ocultos en dos maletas de tamaño similar. Creo que las maletas han estado almacenadas durante varios años“, según dijo el inspector de la Policía Vaaelua en una rueda de prensa.

La muerte de los niños

La policía del lugar adelantó investigaciones a través de análisis forense de ADN para esclarecer cómo y por qué murieron los menores.

Igualmente, ante un posible crimen de asesinato, el inspector afirmó que también se está trabajando para hacer rendir cuentas a la persona o personas responsables de la muerte de estos niños.

Le recomendamos leer: En simultánea, agresivo cambio climático afecta gravemente economías mundiales

Sin embargo, el caso es complejo, pues dado el tiempo transcurrido entre el momento de la muerte y el descubrimiento, es difícil esclarecer el escenario del deceso.

Aún se desconoce si la Policía de Nueva Zelanda ha interrogado al dueño del almacén que organizó la subasta.