En la unidad de cuidados intensivos, de una clínica de Cali, permanece el patrullero de la Policía antiexplosivos que resultó gravemente herido luego de la detonación de una moto bomba en Suárez, Cauca. 

A través de un comunicado, la Fundación Valle del Lili en Cali informó que el patrullero Yorman Alexander Cortés fue valorado por el equipo de trauma y ortopedia, intervenido por amputación de pie izquierdo y fractura compleja de pierna izquierda, quemaduras de grado tres en miembros superiores, fractura en mano derecha y permanece en la unidad de cuidados intensivos, su condición es estable.

Mire más: Video | Robo masivo en la vía Siberia – Cota, Cundinamarca

“Hola ¿cómo están? Estoy bien, no se preocupen. Gracias a Dios estoy con vida; tengo heridas en las piernas y en las manos. Los quiero mucho; que Dios los bendiga”, dijo el patrullero Cortés.

El uniformado tuvo que ser remitido desde Suárez, Cauca, luego de la explosión de una moto bomba instalada por la disidencia ‘Jaime Martínez’ de las FARC momentos en que intentaba desactivarla.

Lea también: Hernández insiste que no hubo debate por culpa de Petro: “Miente descaradamente”

Hago responsable al GAO-r narcoterrorista en cabeza de David o ‘Mi Pez’ por quien se ofrece $91 millones”, sentenció el general Pablo Ruiz, comandante Región 4 de la Policía.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $50 millones a quien informe la ubicación de los responsables de instalar este explosivo.