Estos eran los bienes de Mauricio Leal a los que la Fiscalía les impuso extinción del derecho de dominio, medidas cautelares excepcionales de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo.

Según fuentes oficiales le contaron a este noticiero que en su mayoría los pagos de vehículos, motocicletas y predios se daban en efectivo.

El principal espacio y segundo hogar de Mauricio Leal era este predio ubicado en el norte de Bogotá, justo en la Calle 81 con carrera 12-62.

Aquí pasaba gran parte de su tiempo, fue su lugar favorito y donde se desempeñó como estilista gran parte de su vida, muy conocido en el gremio; sus clientas por lo general mujeres de la farándula nacional.

Te puede interesar: Jhonier Leal no aceptó los cargos en su contra por el asesinato de su hermano Mauricio y su madre

Foto: Instagram @maitoleal

Luego compró una lujosa vivienda ubicada en el kilómetro 6 de la vía a la Calera en zona rural de Cundinamarca.

El exclusivo condominio se nombra Arboretto, tiene varios anillos de seguridad y está ubicado es una zona muy costosa.

Por dentro, es todo un lujo estrato 6: imágenes conocidas por NotiCentro1CM& dejan ver esta mansión donde vivía Mauricio y su mamá.

La sala comedor, la cocina, el cuarto de ropas, la habitación de su colaboradora, un salón de onces, la habitación de su mamá, la habitación donde él dormía y el espacio de masajes su preferido los fines de semana están registrados en este video.

Mira también: Mauricio Leal tenía nueve pastillas de zopiclona en su cuerpo. ¿Qué es y para qué sirve?

Fotos: Instagram @maitoleal

Este noticiero también llegó hasta el municipio de Cajicá por la salida norte de Bogotá, en este lugar conocido como SABANA PARK y donde funciona un hotel y diferentes comercios de alto prestigio está ubicada otra peluquería que era de Mauricio, un proyecto que desarrolló con otros dos socios.

Así está hoy la peluquería que nunca estuvo abierta al público, evidenciamos que ya estaba todo listo para que entrara en operación; muebles finos, lujosos espejos, una zona de masajes en un segundo piso fue parte de la inversión.

En medio de nuestra visita a este lugar nos encontramos a un grupo de agentes del CTI de la Fiscalía, ellos adelantaban el proceso de extinción de dominio de este costoso local comercial.

Mira además: Así fue el asesinato del estilista Mauricio Leal y de su madre, según la Fiscalía

Foto: Instagram Oficial

Dos bienes inmuebles, dos automóviles, una motocicleta y además, afectó con medida de toma de posesión, haberes y negocios a dos sociedades y dos establecimientos de comercio.

La Fiscalía encontró además una cuenta de ahorros con más de 1.600.000.000, dinero que habría entrado en efectivo a una cuenta de sociedad.

Los bienes antes mencionados estarían avaluados en $4.022.000.000 el de Bogotá, el de La Calera y el de Cajicá; todos a nombre de Mauricio Leal Hernández.