Fueron capturadas otras tres personas por el crimen del patrullero de la Policía, Carlos Rincón durante las jornadas de paro en el norte de Cali.

Los detenidos son alias ‘Berruga’, ‘Pool’ y ‘Pipe’, según la Policía serían los responsables junto a otros cuatro ya capturados de asesinar al patrullero el pasado 3 de junio y cuyo cuerpo apareció cinco días después en el río Cauca con múltiples heridas causadas por arma blanca y de fuego.

“Estas tres capturas se realizan debido a que estuvieron en el lugar de los hechos. Estas tres personas ya están con medida intramural”, indicó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional

De igual manera, añadió que “nos han dado información que nos dicen que faltan otras tres personas más por ser capturadas”.  

 

Podría ver: Las imágenes inéditas que publicó el servicio secreto de EE. UU., a 20 años del ataque del 11S

 

De otra parte, dos presuntos integrantes de la denominada Primera Línea identificados como alias ‘Antony’ y ‘Naranjo’ fueron capturados en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Durante el operativo se halló $82 millones en efectivo y armas de fuego, de acuerdo con la Policía Nacional, estos sujetos tenían antecedentes por delitos como acceso carnal violento, hurto y violencia intrafamiliar.