El hombre de doble ciudadanía se encontraba acompañado de cuatro personas más en un apartamento que funcionaba como vivienda turística consumiendo drogas y bebidas alcohólicas en un edificio en el Laguito en Cartagena.

“Revisando el equipaje de uno de ellos, se encontró que tenía doble nacionalidad colombiana y estadounidense. Se halla en su maleta 50 dosis de marihuana, 20 dosis de droga sintética y varias pastillas LSD“, declaró el subcomandante de la Policía, Jorge Carrillo.

Podría interesarle: La versión del alcalde de Medellín por asistir al partido de Colombia en Barranquilla

El fuerte olor en la zona hizo que los uniformados de la Policía llegaran hasta el lugar que no contaba con los permisos establecidos.

“Las personas dentro de este apartamento, los policías constataron que el lugar estaba siendo utilizado como vivienda turística sin contar con el registro nacional de turismo y registro en Cámara de Comercio para ejercer esta actividad económica, por tal motivo, suspendieron la actividad”, puntualizó el comandante Carrillo.

El capturado reside en Miami, sin embargo, fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Asimismo, al dueño del apartamento donde se realizaba la fiesta, le fue impuesta una multa de 32 salarios mínimos.

Publicidad