El alcalde de Medellín, Daniel Quintero ofreció disculpas y aseguró que asumirá los costos del viaje, luego de hacerse conocida una imagen asistiendo al partido de la Selección Colombia en Barranquilla.

Este miércoles se hizo viral una foto de Quintero en donde se le ve en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, sin embargo, la polémica fue por los costos del viaje que superan los tres millones de pesos, aunque fuentes de la Alcaldía de Medellín aseguraron que se desplazó a Barranquilla a un evento de Asocapitales.

Lea mas: Reportan 45 policías heridos durante protestas del 9 de junio

Por ello, Daniel Quintero se pronunció este miércoles en horas de la noche expresando que “pudo haber sido un error” programar la reunión el día del partido.

 

“Pudo ser un error programar reunión de Asocapitales el día del partido. Lo pudimos hacer otro día o en otra ciudad y vernos el partido por televisión. Nuestra lógica fue diferente: Nos reunimos y aprovechamos para vernos el partido juntos. Inapropiado en estos tiempos“, sostuvo Quintero.

Publicidad

Conozca más: Violenta jornada de protesta en Bogotá deja 68 heridos

A su vez resaltó que fue “productiva” la reunión ya que se pudo encontrar con “alcaldes, gerente de bioprotocolos, presidentes de Nacional y Medellín” con el objetivo de acordar fechas para permitir público al estadio; asimismo, afirmó que asumirá los “costos del desplazamiento y viáticos”.