Un conductor de bus urbano resultó herido en medio de un ataque de un sujeto que se hizo pasar como usuario. Aún se desconoce si el hecho se atribuye a un atraco o extorsión.

El conductor de bus resultó herido en medio del ataque de un hombre armado que se subió al vehículo y se hizo pasar como pasajero.

Mire más: Video: así se organizan vándalos durante jornada de protestas en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la vía Circunvalar, a la altura del puente del barrio 7 de Abril, en el suroccidente de Barranquilla.

“Se registró un caso de lesiones personales contra un conductor de bus de servicio público quien recibió un proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades“, indicó el coronel Alex Suárez, Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla.

Lea también: Buscaban a un hombre desde Navidad y lo encontraron enterrado en su casa: La esposa confesó matarlo

La información grametaria de la Policía no precisa si se trató de un ataque personal, de un atraco o de un nuevo caso de extorsión.

“Según testimonio del conductor, él se movilizaba por la Avenida Circunvalar cuando se subió al vehículo un sujeto que se hizo pasar como pasajero y posteriormente le dispara“, precisó el coronel Suárez.

Mire más: Capturan a hombre que mostraba sus partes íntimas a menores en Barrancabermeja

El conductor fue llevado de urgencia a la Clínica Los Almendros, de Soledad.