Hay consternación en el Valle del Cauca por dos terribles homicidios de mujeres, una de las víctimas fue incinerada mientras que en otro reporte el autor se suicidó.

Cómo Tiffany Arias, de 20 años, fue identificada la mujer asesinada a golpes y posteriormente quemada en zona rural de Yumbo.

 “Encuentran que es una femenina de 20 años de edad la cual presenta quemaduras en un 70% de su cuerpo, presenta contusiones, deformación de cráneo, fluidos de sangre por boca y nariz”, cuenta el capitán Alberto Valencia, comandante de Bomberos de Yumbo.

“Me dicen que (el autor del crimen) tenía antecedentes por homicidio y hurto, estamos en ese trabajo”, dice por su parte el General Juan Carlos León, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

También puedes leer: Clan del Golfo anuncia el fin del paro armado con un particular comunicado y atacó al actual Gobierno

Por otro lado, en el oriente de Cali, una mujer murió al recibir un brutal ataque de su esposo con arma blanca y el cual segundos después se quitó la vida.

“Hay una situación de celos, el sujeto le propina varias puñaladas a su compañera permanente, es llevada al centro asistencial donde fallece. Él mismo se propina una puñalada en la que también fallece en el lugar, revela el general León.}

Los tres hijos de la pareja, que presenciaron el acto violento, quedaron bajo el grupo de infancia y adolescencia para el restablecimiento de sus derechos.