Un deslizamiento en el municipio de Santa Fe de Antioquia en el departamento antioqueño, dejó un saldo preliminar de dos personas muertas, dos desparecidas y cuatro heridas.

De acuerdo con el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa aseguró que el deslizamiento ocurrió en el corregimiento Laureles, ubicado en el municipio de Santa Fe de Antioquia. Además, el hecho dejó hasta el momento, siete viviendas colapsadas.

Mire más: Nueva polémica del secretario de Seguridad de Cali: habría amenazado a otro uniformado retirado

“Comisión Dagran Antioquia está rumbo al corregimiento Laureles, Santa Fe de Antioquia, para apoyar atención de dolorosa emergencia por deslizamiento. Reporte preliminar: dos personas fallecidas, dos desaparecidas y siete viviendas colapsadas. Acompañamiento total a comunidades afectadas“, explicó Gaviria Correa.

Por su parte, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran) indicó que “el paso de la onda tropical incidió en el régimen de lluvias en Antioquia”.

Lea más: Fiscalía abre investigación contra registrador por presuntas irregularidades en contrato con Indra

“Entidades operativas en labores de búsqueda y rescate, el Dagran se dirige al sitio para apoyar en la emergencia. El paso de la onda tropical incidió en el régimen de lluvias en Antioquia. Zaragoza, Anorí, Copacabana, Itagüí y El Retiro otros municipios que reportaron eventos”, dijo el Dagran.

Por redes sociales, internautas reportaron el deslizamiento y se logra observar impactantes imágenes tras el movimiento en masa.