En una emboscada en el municipio de Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, dos patrulleros de la Policía Nacional fueron asesinados.

De acuerdo con el presidente Iván Duque, este sábado en la vía Panamericana se presentó “una emboscada terrorista” en donde dos patrulleros de la Policía Nacional fueron asesinados; por lo cual, el jefe de Estado envió un mensaje de condolencias a las familias de los uniformados.

 

Lea también: Policía asesinado en los cerros de Bogotá era hermano del congresista Gabriel Vallejo

 

Los criminales que asesinan a nuestros policías están notificados: los perseguiremos y los judicializaremos. Esta emboscada terrorista contra nuestros héroes en la Vía Panamericana, en Santander de Quilichao, no quedará impune. Enviamos un mensaje de solidaridad a sus familias”, expresó Duque.

Asimismo, las autoridades lamentaron el “vil asesinato” de los uniformados quienes fueron identificados como Wilmer Alfonso Guzmán Martínez de 36 años y José Alejandro Goyes Aguilera de 25 años de edad. Hasta el momento, se desconocen los autores del atentado contra la fuerza pública.

 

Le puede interesar: Aumentan las muertes en medio de robos en Bogotá

 

“Nos duele a todos profundamente el hecho ocurrido en Santander de Quilichao, en el que criminales atacaron de manera vil y cobarde a dos de nuestros patrulleros. Rechazamos la violencia contra nuestros uniformados”, puntualizó la Policía Nacional.