En horas de la tarde, de este viernes, el presidente saliente Iván Duque, previo a su visita al municipio de Caucasia en Antioquia, confirmó que realizó una visita al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El mandatario informó que junto con el expresidente y una beneficiaria del programa Ingreso Solidario, hablaron del impacto de este en la región.

Le puede interesar: “Bienvenidos a la era del diálogo”: Petro tras voluntad de Uribe para reunirse

“Agradable encuentro en Montería con Álvaro Uribe Vélez, antes de salir a Caucasia, Antioquia, para la entrega de la novena vía 4G en nuestro Gobierno. Junto a Patricia, una beneficiaria de Ingreso Solidario, hablamos de cómo este programa ha beneficiado a millones de hogares”, explicó Iván Duque.

¿De qué hablaron?

Iván Duque afirmó que fue una reunión de amigos, pero que abordaron temas de importancia para el país

“Hablamos del país, de los programas sociales, de proyectos, de infraestructuras, de la importancia que tiene seguir viendo crecer la inversión, estímulos a micro y pequeña empresa”, afirmó el mandatario, que fue una oportunidad de compartir también con beneficiarios de programas sociales.

Por último, reveló que para él fue reconfortante volver a verlos, “ver a ese gran colombiano que le ha servido a nuestro país”.

Sobre Petro y Uribe

A raíz de la invitación que hizo el electo Gustavo Petro al expresidente Álvaro Uribe Vélez, Iván Duque, tiene una posición positiva frente al encuentro que se realizaría entre los dos.

“Me parece positivo que haya conversación y que haya diálogo, los diálogos en medio de la diferencia le ayudan a nuestro país, seguimos todos defendiendo nuestras convicciones, pero en esa oportunidad de dialogar en medio de la diferencia, Colombia gana”, finalizó el mandatario.