En el Día de la Madre, la primera dama, María Juliana Ruiz envió un mensaje exaltando el papel de todas las madres del país y, a su vez, hace un llamado por Colombia.

Nosotras, las mujeres, llevamos en nuestro ADN el proteger. Con cada fibra de nuestro ser protegemos a nuestros hijos, nuestros hogares, nuestros abuelos, nuestros esposos. Muchas veces, a pesar de tanta adversidad seguimos protegiendo” sostuvo la primera dama.

Lea más: Colombia registra récord de vacunas aplicadas contra el COVID-19: 313.163 dosis en un día

Publicidad

En línea con esto, hace un llamado a proteger a Colombia y a “unirnos, pese a las diferencias” existentes, ya que la “desinformación innecesaria ha desbordado el odio entre colombianos (…) que no deja entender el problema con claridad”.

“Para mí, como mujer y como madre, está claro: a Colombia hay que protegerla entre todos, acogiendo, entre las diferencias, lo que nos une; a Colombia hay que protegerla. Creo, de corazón, que es más lo que nos une que lo que nos divide”, agrega.

Conozca también: Colombia registra 20.218 nuevos casos y 535 muertes por COVID-19

Continuó diciendo el anhelo de la estabilidad a la salud, a “salir de la pandemia que ha puesto al mundo entero de rodillas”, el anhelo de la educación de los niños y los jóvenes y, “el bienestar de cada colombiano sin importar de donde viene o en qué cree”.

“Aunque a veces no parezca, dependemos de todo y de todos los que nos rodean; dependemos de Colombia y si a Colombia le va bien, a todos nos va bien, si la destruimos ¿Qué nos queda? De las peores crisis, surgen las mejores oportunidades”, precisó Ruiz.

Lea además: Vandalizan la sede donde se almacenan vacunas contra el covid en Facatativá

“Tengo la convicción que ayudar nos hace bien, por eso los invito a que nos llenemos de solidaridad, por una sola causa, por nuestro hogar, por Colombia“, puntualizó la primera dama.