El alcalde -suspendido- de Medellín, Daniel Quintero reaccionó tras la decisión del Tribunal de suspender el nombramiento de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de la capital de Antioquia. 

Este viernes se conoció que el Tribunal Administrativo de Antioquia decidió suspender el nombramiento de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín, debido a que Restrepo no pertenece al mismo movimiento -Independiente- de Quintero.

Conozca más: Expresidentes de América Latina rechazan suspensión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero

Tras el anuncio, el alcalde de Medellín expresó que “el usurpador se va”, sin embargo, otra publicación en relación con este mismo tema, generó polémica debido a que Quintero publicó un video en el que se ve saliendo, la que sería la camioneta de Restrepo, de la sede de la Alcaldía de la capital antioqueña.

La publicación provocó controversia, ya que algunos internautas manifestaron su apoyo a Quintero mientras que otros señalaron que es “soberbia”.

“Una publicación soberbia de un suspendido gobernante. Soberbia que significa su profunda inmadurez y nulo carácter. Su base es el revanchismo para propiciar ambientes de tensión entre aquellos débiles de criterio, emocionales y veletas de un político”, manifestó una usuaria.

Le recomendamos leer: Suspenden nombramiento de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín

Por su parte, Restrepo, quien fue hasta hoy alcalde encargado de Medellín, aseguró que siempre trabajó “por la unidad y defender la institucionalidad”, una vez conoció la decisión del Tribunal.

“Soy un hombre institucional, que creo en la democracia, las buenas maneras y las formas. Creo en la Constitución y la ley. Mi patrimonio más grande es tener las manos limpias. Soy un medellinense con principios y valores. Trabajo por la unidad y defender la institucionalidad”, concluyó Restrepo.