En un presunto hecho pasional en Bucaramanga, una menor de 16 años de edad murió luego de sostener una riña con otra adolescente.

De acuerdo con un primer boletín emitido por las autoridades, el crimen ocurrió en horas de la tarde de este sábado en el sector conocido como Estoraques.

Lea también: Menor denuncia haber sido violada por un grupo de cinco jóvenes; los acusados serían hijos de políticos

Al parecer, por temas pasionales, se produce un enfrentamiento entre dos menores de edad: una de 15 años y otra de 16.

La menor de 15 años, agredió con arma cortopunzante a la adolescente de 16 años causándole “heridas bastante graves”. De esta manera, fue trasladada a un centro hospitalario donde, posteriormente, por sus lesiones tan delicadas, falleció.

Conozca más: Fiscalía acusa a alias ‘Iván Márquez’ por homicidio, secuestro, reclutamiento ilícto y desplazamiento

No obstante, la joven de 15 años fue aprehendida y en estos momentos se encuentra en el proceso judicial. Tras el crimen, las autoridades instaron a la ciudadanía a alertar frente a estos hechos, ya que se presume que la ciudadanía grabó la pelea y no llamó a la Policía para detener la discusión.

Invitamos a la ciudadanía a dos hechos fundamentales: el primero, a solucionar los problemas con el diálogo; y el segundo, cuando ocurra este tipo de problemas o de hechos de intolerancia, llamar de inmediato a la Policía y no seguirlos propiciando“, concluyó el coronel de la Policía de Bucaramanga, José Jaramillo.