Un macabro hallazgo tiene conmocionada a la comunidad en Bello, Antioquia, luego de que la Policía descubriera en bolsas de basura dos cadáveres; al principio, las autoridades creían que eran explosivos.

Según el primer informe de la Policía, sobre las 6:30 de la mañana de este 30 de julio sobre la vía pública encontraron un paquete extraño que en primera instancia pensaron que se trataba de dinamita.

Lea también: Judicializan al dueño de ‘Tarzán’, el perro que se escapó de su casa porque lo maltrataban

Ante la duda, llevaron al canino antiexplosivo para la verificación del material, sin embargo, al tener contacto evidenciaron que se trataba de dos cuerpos que estaban envueltos en bolsas de basura con un cartel con las palabras “por ratas H.P.”.

Ante el funesto hallazgo, el coronel Aníbal Villamizar, comandante operativo de la Policía Metropolitana, destacó que están agilizando las investigaciones para establecer las causas del atroz crimen, no obstante, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Quizás le interese: Llena de simbolismos y cultura, la posesión de Petro “marca una nueva historia para Colombia”

“La Policía Judicial e inteligencia están haciendo las labores para, primero, identificar los cuerpos y, segundo, verificar de dónde provienen estos cuerpos y las causas de su muerte“, señaló el coronel Villamizar.

Asimismo, el comandante de la Policía resaltó que se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector y con ello, que permitan establecer qué vehículo, a qué hora y cuántas personas dejaron los cuerpos abandonados en el barrio La Gabriela.