A través de redes sociales se viralizó un video registrado por cámaras de seguridad en el que un escolta accionó su arma en repetidas ocasiones contra un presunto fletero en un establecimiento público de Medellín.

De acuerdo con reportes locales, el hecho tuvo lugar en el barrio San Joaquín.

En la secuencia se aprecian a dos hombres que dialogaban con la víctima a las afueras del punto comercial. En un instante, un sujeto de camiseta blanca irrumpe en el lugar, llegando por detrás de los dos hombres mientras sacaba su arma del pantalón y se abalanzaba de frente contra la ciudadana.

También puedes leer: Conductor en aparente estado de embriaguez agrede a policías en Cartagena

En una reacción heroica, uno de los individuos sacó una pistola que portaba y, de manera sigilosa, se coloca por detrás del hampón y le dispara en su espalda.

Acto seguido, el delincuente intenta emprender la huida. Pese a que el hombre que le disparó intenta detenerlo sujetándolo del brazo, este reacciona disparándole por segunda ocasión en su espalda. Allí, el hampón cayó de manera abrupta al piso, siendo abatido tras recibir posteriormente varios impactos de bala.

“Se presenta un intento de fleteo, que queda filmado en cámaras y en videos, donde podemos ver la reacción de una persona que se encontraba con su arma de propiedad. Lastimosamente este delincuente, producto de esta reacción, cae ahí sin vida, detalló la escena Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.