Un joven murió tras ser arrastrado por la corriente de un arroyo en el sur de Barranquilla. El cuerpo fue encontrado en un caño de la zona industrial en la capital del Atlántico.

Rodolfo Luis Quiroz Estrada, de 25 años iba a atravesar el arroyo a bordo de su moto y acompañado de su novia: la fuerte corriente lo tumbó y lo arrastró. Vecinos del sector pudieron salvar a su novia, pero Rodolfo no corrió la misma suerte y fue arrastrado por la fuerte corriente.

“Este joven, de acuerdo con la información que nos da la comunidad se encontraba en la moto personal con la compañera permanente. Ingresó por el arroyo en el sector de La Victoria donde termina la pista de bicicross. Lastimosamente lo que informa la comunidad es que se aferró a su moto para no perderla y se dieron los hechos en los que el arroyo venía muy fuerte”

También puedes leer: Muere un patrullero de la Policía en medio de un operativo contra el Clan del Golfo en Antioquia

Una vez ocurrió el hecho, brigadas de rescate dispusieron operativos de búsqueda hasta encontrar el cuerpo en la mañana de este martes.

“Iniciamos las labores de búsqueda ayer hasta las 19 horas, hoy iniciamos dos bloques de búsqueda desde las 6 de la mañana. Iniciamos un barrido desde el sector de La Victoria por todo el Canal hasta la 21 con 30. Llegamos hasta el sector de la Auyama cuando nos llama la comunidad y nos informa el CAI del sector que habían encontrado un cuerpo en este sector que vienen haciendo un dragado y la máquina, gracias a Dios pudo realizar la ubicación del cuerpo”, expone el mayor Néstor Rodríguez, director de Defensa Civil en Atlántico.

Este joven es la tercera víctima de arroyo en Barranquilla en este 2022.