Trabajadores de un motel informaron a las autoridades que hacia las 8:00 de la noche del lunes ingresó una camioneta en la que se movilizaba una pareja solicitando una habitación.

Horas más tarde, al notar que las personas no respondían el llamado a la puerta, hacia la medianoche, los empleados decidieron ingresar a la habitación y observaron al hombre sentado en las escaleras, sin vida.

Igualmente, la mujer estaba sin signos vitales dentro de la camioneta.

 

Mira además: Colombia rechaza la detención de más de veinte líderes opositores en Nicaragua

Publicidad

 

 

Una pareja, una persona de 35 años de sexo masculino, identificada, y una persona de sexo femenino, de 25 a 30 años, sin identificar“, dijo sobre las víctimas el capitán Carlos Ramírez, comandante (e) de la Policía de Barranquilla.

La Policía Metropolitana fue alertada de la situación y en el lugar hicieron presencia investigadores.

 

Mira además: Relacionando a Colombia, Evo Morales dice que EE. UU. fracasa en su lucha contra el narcotráfico

 

 

Fueron encontrados en el interior de la residencia, en una de sus habitaciones y en el parqueadero. Los trabajadores del lugar al percatarse de que no salían y se estaban excediendo del tiempo, desearon entrar al lugar y encontraron el cuerpo de la persona de sexo masculino sentado en las escaleras y la persona de sexo femenino en el interior del vehículo”, detalló el capitán Ramírez.

A los cuerpos no les hallaron signos de violencia. Este es el segundo caso en Barranquilla en menos de un mes.