Una mujer, a través de sus redes sociales, denunció que un taxista en la ciudad de Bogotá, la robó y le dio una fuerte golpiza.

La víctima afirma que el pasado domingo, 21 de agosto, a las 3 de la mañana, solicitó un taxi, y en medio del viaje el conductor la robo y golpeó con “sevicia”.

Le puede interesar: Circula foto de una presunta ‘niña fantasma’ vista en una carretera de Tolima: “iba colgada de un camión”

La joven afirma que tras golpearla y robarla, el hombre decidió lanzarla del vehículo aún en movimiento, lo que le causó aún más heridas.

“Tomé un servicio de taxi placas SXO 589, el conductor me robó todas mis pertenencias y no bastándole me golpeó y me tiro del carro en movimiento causándome varias lesiones. Por favor cuídense, lo que viví me tiene en shock”.

En su publicación anexó imágenes del presunto vehículo, mostrando las placas y también el nombre del presunto agresor gracias a un movimiento bancario que ella hizo desde su Nequi, para pagarle el servicio al hombre.

“Alcancé a pagarle el servicio por Nequi y tengo el nombre completo del que hizo todo esto. DIEGO ALEJANDRO MARÍN CUELLAR, intentó matarme prácticamente por robarme“, expone la joven en sus redes sociales.

Sumado a esto, en su hilo de Twitter afirma que más personas la han contactado para comentarle que con ese mismo taxista les sucedió algo similar, pues fueron víctimas de robo y una mujer presuntamente fue escopolaminada por el hombre.

Finalmente, lo último que sabe la joven sobre sus pertenencias es que la ubicación del celular arroja que se encuentra en Cali, presuntamente en un establecimiento comercial de la ciudad.