Este domingo se conoció el lamentable accidente de tránsito que le quitó la vida a Julián Esteban Gómez, un niño de 13 años que fue conocido cuando lloró al ver a Egan Bernal ganar el Tour de Francia 2019.

Fabio Rodríguez, exdeportista y líder de la escuela de formación en ciclismo a la que pertenecía Julián, confirmó la noticia e informó que el menor  iba en su bicicleta y al parecer, una tractomula lo atropelló.

Podría leer: Jair Bolsonaro recibe alta médica tras padecer una obstrucción intestinal

Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián”, publicó Rodríguez.

Por su parte, el mayor general, Juan Alberto Libreros de la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional indicó que Julián Esteban Gómez habría perdido el control de la bicicleta.

De acuerdo a Libreros, el accidente de tránsito se presentó en la variante de Zipaquirá – Cajicá kilómetro 17, sector Manas, municipio de Cajicá en donde, Julián se trasladaba en su bicicleta acompañado por un familiar adulto.

Lea además: Revelan información que relacionaría al ELN en los actos vandálicos en las protestas

“Al parecer, el menor pierde el control de la bicicleta, cae colisionando con un tracto camión que transitaba por el lugar, siendo atropellado por él mismo”, sostuvo el mayor general.

Por lo cual, las unidades judiciales y el laboratorio de Criminalística acudieron al lugar del siniestro realizando la inspección y recolección de elementos probatorios “siendo radicadas las diligencias ante la Fiscalía General de la Nación – URI de Zipaquirá”.