La Policía Metropolitana Santiago de Cali se encuentra investigando los hechos que rodearon el homicidio de una mujer en la Comuna 8 de la capital vallecaucana.

El caso se registró el día 7 de junio en una vivienda del barrio La Floresta, donde al parecer, la mujer fue atacada con arma de fuego por sujetos dentro de una vivienda y aunque alcanzó a ser trasladada a un centro hospitalario, perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Redes sociales fueron fundamentales para el asesinato de Pecci: fiscal

La víctima fue identificada como Jesucita Moreno Mosquera de 60 años, proveniente del departamento del Chocó, municipio de Medio San Juan. De acuerdo a la información preliminar, la mujer había llegado hace un mes a la ciudad de Cali y se encontraba hospedada en la casa de su hijo.

Por su parte, el obispo de Istmina y Tadó, monseñor Mario de Jesús Álvarez Gómez condenó el asesinato de “Doña Tuta”.

“Llamo, con vehemencia, a los alzados en armas y a quienes, desde la clandestinidad, se prestan para arrebatarle a Dios el poder sobre la vida humana, a que nos encontremos en los caminos de la paz que Jesucristo marcó con su vida, con su muerte y, sobre todo, con su gloriosa Resurrección”, indicó.

Le puede interesar: Presidencia pide sancionar a magistrados que ordenaron arresto del presidente Iván Duque

Asimismo, señaló que “acompañamos a sus hijos, familiares, amigos y paisanos de Noanamá, renovando nuestro compromiso de seguir luchando por la reconciliación, el perdón, la sana convivencia y la paz. No es a través de la muerte como se solucionan los problemas. Es a partir de la vida. Con vida siempre tendremos oportunidades”.

El coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que “esta persona es ultimada en la parte interna de una vivienda y gracias a la acción oportuna de la Policía y apoyo de la comunidad se logra ubicar a un sujeto sindicado de cometer estos hechos, presenta antecedentes por Homicidio y fue judicializado por el delito de fuga de presos”.