Las autoridades ofrecen hasta $200 millones de pesos a las personas que brinden información y ayuden a esclarecer la desaparición del patrullero de Cali.

Este jueves en la noche se habría perdido contacto con el uniformado de la Policía, Carlos Andrés Rincón Martínez quien se encontraba en el sector de Paso del Comercio en Cali. Las autoridades encontraron su motocicleta incinerada en ese punto.

Conozca más: Investigan si patrullero desaparecido en Cali habría sido asesinado y arrojado al río Cauca

Desde el Ministerio de Defensa se maneja una primer hipótesis de que al parecer, Rincón fue asesinado en el Paso del Comercio y posteriormente, lanzado al río Cauca. Esta presunción esta siendo investigada.

Por ello, se había ofrecido inicialmente veinte millones de pesos, sin embargo, el jefe de la cartera de la Defensa, Diego Molano anunció la recompensa de hasta $200 millones de pesos “a quien aporte información para esclarecer la desaparición del patrullero”.

Lea además: Comunidad indígena wayú sigue sin acceso al agua

Hasta $200 millones de recompensa ofrece Policía NacionalGobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Cali a quien aporte información para esclarecer la desaparición del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien habría sido víctima de criminales en el sector Paso El Comercio, en Cali”, publicó Molano.