Un fuerte aguacero cayó hoy sobre el Valle del Cauca afectando las instalaciones del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón e inundaciones en Cali.

Una parte del techo del aeropuerto de Palmira, que presta sus servicios a Cali, colapsó luego de un fuerte aguacero. Por este desplome, una auxiliar de vuelo sufrió traumatismo en una de sus extremidades inferiores y fue atendida por los servicios médicos de Aerocali.

También puedes leer: Juan Losada y Gustavo Bolívar se unen para regular la marihuana de uso adulto: ya se radicó el proyecto

También hubo filtración de agua en una de las salas de abordaje y la Aeronáutica Civil, a través de un comunicado, informó que en coordinación con diferentes actores realizan actividades para asegurar la operación aérea desde y hacia la terminal del sur occidente del país.

Mientras que en Cali varios barrios del norte, sur y oriente sufrieron inundaciones en sus vías debido al colapso del alcantarillado, el cuerpo de Bomberos no reporta emergencias de gravedad por las torrenciales precipitaciones.