La vía Bogotá – Chía permanece congestionada luego de un grave accidente que involucra una tractomula y varios automóviles.

En horas de la mañana de este viernes, se reportó un siniestro vial de un camión que transporta cerveza y varios vehículos exactamente en el desvío que de Bogotá va hacia Chía, a la altura de La Caro; por lo cual, las autoridades viales invitaron a los usuarios a tomar la Carrera Séptima o la vía Guaymaral para evitar represamientos.

Lea también: Presidente Iván Duque firmó extradición de alias ‘Otoniel’ a EE. UU.

En un primer informe, se presume que el siniestro vial ocurrió a causa de un vehículo particular que frenó fuertemente en un intento de cambiar de carril. La maniobra ocasionó que la tractomula y los demás automotores colisionaran entre ellos.

Hasta el momento no se reportan víctimas mortales ni lesionados, sin embargo, las pérdidas son únicamente materiales, entre las que se encuentran la carga de cerveza que transportaba la tractomula y la carrocería de los seis automotores particulares afectados en el siniestro.

La Policía aseguró que la vía ya fue habilitada, no obstante, usuarios reportan congestión vehicular en la autopista Norte de Bogotá, mientras las autoridades levantan los productos que transportaba la tractomula.