Sobre las 11:00 de la mañana de este jueves, en San Vicente del Caguán, Caquetá, en un área conocida como Los Muñecos, dos patrulleros de la Policía Nacional sufrieron un ataque con arma de fuego. Las autoridades ofrecieron una recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables.

Inicialmente se informó que los dos uniformados habían fallecido, sin embargo, se conoció que uno de ellos fue trasladado a Florencia gravemente herido.

 

Lea más: Conmoción por cruel asesinato de un joven médico en Cartagena

 

Tras este hecho, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, lamentó lo sucedido e indicó que en esa zona delinquen las disidencias de las Farc, una de ellas, el GAO-r 40 y la otra, conocida como la ‘Miller Perdomo’.

“Condolencias a la familia, pero el compromiso de la Policía Nacional a partir de este momento, con la conformación de un equipo especial para la captura de los autores materiales de este atentado contra nuestros compañeros”, sostuvo Vargas.

Por lo cual, ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien brinde información por la captura de los responsables materiales de este ataque.

 

Quizás le interese: Formulan cargos a comandante de la Policía de Jamundí por presunta omisión de sus funciones

 

Finalmente, el director de la Policía aseguró que hasta el momento han capturado a dos integrantes de la estructura narcotraficante ‘Miller Perdomo’, conocidos como ‘Cipriano’ y el otro ‘Magneto’.

 

 

“Uno de los cabecillas de esta estructura es conocido como ‘Calarcá’, es uno de los sujetos narcotraficantes más buscados por la Policía Nacional. Con toda seguridad vamos a llegar a él para llevarlo a la justicia”, precisó Vargas.