En video quedó grabado el impactante ataque contra un agente de tránsito en un retén del municipio de Itagüí Antioquia, el hombre lo golpea fuertemente con un objeto contundente.

Este es el momento en el que el hombre corre con un arma blanca y ataca a un agente de tránsito en plena vía pública del municipio de Itagüí, Antioquia, en donde había un retén de las autoridades. Luego del fuerte golpe, huyó, pero minutos después fue capturado.

 

Lea más: Emilio Tapia va a colaborar con la justicia en el escándalo MinTic

 

“Quiero rechazar categóricamente cualquier tipo de violencia, sea contra un servidor público o contra cualquiera de las personas de nuestra comunidad. Invito a que se acate la normatividad”, indicó José Fernando Escobar, alcalde de Itagüí.

El caso de intolerancia fue repudiado también por ciudadanos que indignados piden que sea procesado penalmente por la agresión. El ciudadano agresor, deberá responder por el delito de lesiones personales y violencia contra servidor público.

 

Vea también: Tiroteo en una escuela secundaria de Texas deja varios heridos

 

El agente de tránsito fue llevado a un centro asistencial donde se recupera de las lesiones y recibió incapacidad de tres semanas por parte de medicina legal.