Un terrible caso de violencia escolar se presentó en el Valle del Cauca, un niño de once años resultó herido luego de recibir una puñalada por parte de un compañero de colegio.

El menor de grado séptimo agredió en medio de una acalorada discusión con arma cortopunzante a uno de sus compañeros del grado sexto, cuando se disponían a iniciar su jornada académica en un colegio de Palmira, Valle del Cauca.

“El adolescente de 14 años quedó en bienestar familiar y el de 11 años tiene una herida abierta en un brazo, se restablecen sus derechos”, dijo el capitán, Ginad González, jefe del Grupo de Infancia y Adolescencia del Valle.

Lea también: Asesinan en Cartagena al fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci: estaba de luna de miel con su esposa

Los padres del menor agresor según el grupo de Infancia y Adolescencia recibirán un comparendo por Código de Policía y su hijo podría enfrentar un proceso penal.

“La familia de la víctima está en la Fiscalía poniendo la denuncia pertinente por lesiones personales, la institución llamó a los papás del menor agresor y no aparecieron”, mencionó, Óscar Escobar, alcalde de Palmira.

Quizás le interese: Corte Suprema acusa al senador Miguel Barreto por no reportar financiamiento de su campaña de 2018

La víctima se encuentra fuera de peligro y el arma utilizada permanece en poder de las autoridades.