¡Cabal y Farah lo vuelven a hacer! Los colombianos son finalistas del US Opendeportes

¡Cabal y Farah lo vuelven a hacer! Los colombianos son finalistas del US Open

Javier Cabonell - 5 de septiembre del 2019 5:10 pm

Los colombianos eliminaron en la semifinal a la dupla Murray/Skupski y disputarán su primera final en el abierto estadounidense ante Marcel Granolleres y Horario Zeballos.

Cabal y Farah, que el pasado 13 de julio tocaron el cielo con las manos al consagrarse campeones del abierto de Wimbledon, corroboraron que son la mejor pareja del mundo en el tenis al avanzar a su primera definición en el US Open.

Otra gran hazaña

Los colombianos batallaron durante 2 horas y 1 minuto ante sus rivales británicos, para imponerse en dos sets, con parciales de 7-6 y 7-6. 

Los número uno del mundo en la modalidad de dobles masculino, aprovecharon su segundo punto de partido para sellar la victoria y el pase a la gran final, su tercera en torneos de Grand Slam, tras las alcanzadas en Australia 2018 y este año en Wimbledon.

 

¿Cuándo y dónde?

La final, ante la dupla hispano-argentina conformada por Marcel Granolleres y Horario Zeballos, se disputará este viernes a partir de las 11 de la mañana (hora de Colombia) en el estadio Arthur Ashe, del complejo Flushing Meadows en Nueva York.