En el centro de Cali, un presunto ladrón de vehículos, fue agredido por la comunidad y luego fue capturado por parte de la Policía momentos en el que pretendía huir.

Con el fin de fugarse en una camioneta, el sujeto pretendía escaparse de la ciudadanía pero fue alcanzado por la comunidad que lo increpó.

Luego, el individuo sale por la ventana del conductor e intenta escapar pero fue retenido y luego fuertemente golpeado por los habitantes, en su poder le fue hallada un arma de fuego.

Quizás le interese: Colombia reporta 283 nuevos casos y seis muertos por COVID-19

“La ciudadanía emprende y golpea a este ciudadano, la Policía Nacional para garantizarle la vida a este delincuente lo traslada a un centro asistencial y en este momento está en proceso de judicialización”, aseguró el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Por otro lado, en el sur de Cali dos hombres se enfrentaron a tiros con la Policía momentos en que intentaban asaltar un establecimiento comercial.

Lea también: Abatidos dos delincuentes que habían cometido un caso de fleteo en Barranquilla

“En consecuencia de la reacción policial el cuadrante impacta a uno que se encontraba en huida, fue remitido a un centro médico y está bien de salud en calidad de capturado”, añade el coronel Edgar Flórez Cañas, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

Los detenidos deberán responder por los delitos de agresión a servidor público y tráfico o porte de armas de fuego.