Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Denuncian a conductor de reconocida plataforma que pide como pago favores sexuales

Ad
Denuncian a conductor de reconocida plataforma que pide como pago favores sexuales

A través de redes sociales, la presentadora Mónica Rodríguez denunció un caso de acoso sexual por parte de un conductor de la plataforma Didi.

En la publicación que hace desde su cuenta de Twitter, se ve un pantallazo del chat de la plataforma, donde el conductor, que se reconoce como Sneider, escribe a la solicitante del viaje, que tiene dos opciones de pago, la primera es “una masturbación” y la segunda es pago en efectivo como normalmente se realiza.

Le puede interesar: ¿Quién es la ciudadana extranjera detenida durante las protestas en Bogotá?

Ante este hecho, Mónica afirma que quien habría pedido el servicio era una joven, y aunque se han efectuado muchas más denuncias como estas, no se hace nada contundente frente a estos casos.

Por su parte, Didi Colombia, respondió con un comentario a la publicación donde afirman que la cuenta de ese conductor será bloqueada y estaría inhabilitada siempre, respuesta que no gustó mucho a la presentadora, ni a muchos de los usuarios que interactuaron en la publicación, debido a que esta no sería una medida que sentara precedentes tanto para el hombre como para cualquier otro conductor de la aplicación que incurriera en estos delitos de acoso sexual.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News