Una imagen horrible se registró en las cámaras de seguridad de la Calle Pekini, en Tbilisi, capital de Georgia (país europeo). Una pareja con sus dos hijos, una niña de no más de 5 años y un pequeño de 3, caminaban por la alameda cuando una mujer, que venía en sentido contrario, detuvo su paso cerca de una farmacia y sacó un cuchillo.

Sin razón aparente (como si la hubiera), la mujer se acercó al niño que estaba de espaldas y lo apuñaló dos veces en la cara ante la sorpresa y desesperación de su madre. 

Cuando los padres intentaron reaccionar, la mujer realizó un nuevo intento por atacar, esta vez a la niña, a quien por poco alcanza con el cuchillo. El padre de los menores logró que la atacante huyera, mientras la madre, todavía en medio del caos, intentó proteger a sus dos hijos poniéndose frente a ellos.

Imágenes sensibles:

El padre de los menores aseguró en las noticias locales que no conocía a la atacante, que nunca antes la había visto.

Publicidad

Facebook

 

Por fortuna, el perturbador video fue pieza clave para capturar a la mujer, cuya identificación no se dio a conocer, solo se sabe que tiene 51 años y que deberá afrontar una pena de entre 7 y 10 años de prisión.

JamNews

Sobre el niño, que fue trasladado de inmediato en una ambulancia, se informó que recibió dos cortes en la mejilla y la nariz y que permanecerá en la clínica Zhvania hasta que esté estable. La prensa local dio a conocer que deberá someterse a una cirugía maxilofacial.