En la mañana de este jueves se reportó un caótico tiroteo en un centro comercial de Bello (Antioquia), que se desencadenó por cuenta de un delincuente que intentaba vender una motocicleta robada, y un investigador de la SIJIN que intentó frustar el hecho disparándole.
De acuerdo con las autoridades, el dueño de esa moto se enteró de que su vehículo estaba siendo ofertado a través de una aplicación digital.
Durante la balacera resultó herido uno de los presuntos delincuentes, quien recibió un impacto de bala a la altura del tórax y que, según la Policía, fue accionado por uno de los uniformados con su arma de dotación.
También puedes leer: ¡El Colmo! Guardas de tránsito inmovilizaron una moto del tránsito mal parqueada en Itagüí, Antioquia
Sin embargo, un video conocido por Noticentro 1 CM& captó una escena curiosa: una mujer, quien era testiga del hecho, empezó a predicarle a uno de los supuestos delincuentes implicados en el tiroteo.
De rodillas, la ciudadana le pedía al joven afectado que se encomendara a Jesucristo para “lograr seguir con vida”.
“Acepte a Cristo por favor, acéptelo por favor en el corazón para que se salve”, se escucha decir a la mujer, cuya escena captó la atención de los testigos allí reunidos.